10 13 27 36 37 E: 02 10
El Millón: CNX32440

Escriba sus números para comprobar

E: 

05 28 30 48 49 E: 05 11
El Millón: CKH20638
03 25 27 28 29 E: 04 09
El Millón: CFG76338
08 20 26 47 48 E: 03 08
El Millón: BTJ02842
04 25 28 34 45 E: 08 11
El Millón: BNS68463
02 12 17 28 46 E: 06 10
El Millón: BHW24377
21 30 31 35 47 E: 02 10
El Millón: BFC72240


¿Por qué jugamos a los Euromillones?

Desde los comienzos de la lotería en el año 205 a. C. en China, este juego ha servido como entretenimiento para millones de personas en la sociedad; una de las ventajas de los Euromillones es que desde el más dichoso al más pobre pueden disfrutar de ellos. Ahora, la pregunta que pasa por nuestra mente es porque se juega tanto y un número tan repetido de veces. Hay muchas teorías al respecto y no se puede establecer una razón única de porque tanta población juega a la lotería. Es evidente que la razón principal es por las cantidades de dinero que se pueden adquirir sin realizar ningún esfuerzo significante; simplemente, pagando una cantidad minúscula en comparación con la adquirida. Es por ello por lo que los Euromillones se podrían definir como una inversión excesivamente arriesgada a corto plazo con intereses absurdamente altos. De hecho, esto es algo irreal, una utopía respecto a las inversiones que jamás será alcanzada, supera la realidad mundana y nos transporta a un universo lleno de fantasías y deseos, capaces de hacer sobrepasar a nuestra mente los cánones establecidos de la idea de dinero y su propia utilización.

​Volviendo a la pregunta original, la razón que pude llegar a obtener de porque se juega tanto a los Euromillones es que los Euromillones son un acontecimiento único; no hay nada similar en nuestra vida. La magnitud tan alta de dinero a obtener es lo que le hace distinta, esa gran idea en nuestra cabeza de poseer el mundo a nuestros pies, poder hacer lo que queramos y sentirnos libres de las cargas diarias de la actualidad, como son el trabajo, los impuestos y las facturas, entre muchas otras. Es por ello por lo que se puede afirmar que las personas hallan en los Euromillones un atisbo de libertad plena en la sociedad actual guiada y marcada por el dinero. La mínima idea de ganarla es lo que nos traslada a los pensamientos más esperanzadores acerca de nuestro futuro. Cualquiera que haya ganado los Euromillones ha sido feliz durante un periodo de tiempo, sea largo o corto; incluso los más incontinentes que se gastan su dinero en un año y no ahorran para su futuro.

​La naturaleza del ser humano es lo que hace que los Euromillones posean tanto éxito. Es decir, ¿quién no querría tener poder sobre el resto de los seres humanos y poder actuar de la forma más hedonista posible? La respuesta es nadie. Por lo tanto, se concluye que los Euromillones sirven de entretenimiento para casi toda la población del mundo y es capaz de hacer que nuestras emociones resurjan del mismísimo inframundo y asciendan hacia el espectro más positivo que pueden alcanzar.

Euromillones del martes. Lo que necesitas saber

Hora de celebración del sorteo: 21:00 horas

Lugar de celebración del sorteo: Salón de actos de loterias y apuestas

Hora cierre ventas último día: 20.30h

Coste por apuesta: 2,50 euros

Disponibilidad de resultados: A partir de las 21:30 en esta Web

Formas de comprobación: Mediante formulario o por escaneado de códigos QR

Porcentaje de la recaudación dedicado a premios: 50%

Comprueba directamente en esta página los últimos sorteos de martes. Busca cualquier sorteo de los últimos años utilizando la opción Calendario del menú principal

Euromillones semanal: participe de un manera sencilla en los sorteos de martes y viernes mediante la opción de apuesta “Semanal”.

Bote de Euromillones: Infórmese del bote disponible en cada sorteo

Muy importante: No tires el resguardo del boleto del martes. El sorteo de El Millón se celebra el viernes pero participas con el boleto de Euromillones del martes. Por eso no deberías desprenderte de tu resguardo del martes hasta que no estés seguro que no te ha tocado el Millón.



El Tiempo Hoy

Consulta el tiempo en tu ciudad