14 15 22 35 48 E: 03 08
El Millón: HNP71418

Escriba sus números para comprobar

E: 

10 27 36 45 49 E: 03 04
El Millón: HFK06888
17 23 24 26 27 E: 04 09
El Millón: GZH35141
07 12 13 20 45 E: 03 12
El Millón: GQQ82770
22 23 25 38 44 E: 11 12
El Millón: GPD43912
02 09 13 19 38 E: 02 06
El Millón: GJW82565
14 17 34 35 42 E: 06 10
El Millón: FWK76157


¿Por qué jugamos a los Euromillones?

Desde los comienzos de la lotería en el año 205 a. C. en China, este juego ha servido como entretenimiento para millones de personas en la sociedad; una de las ventajas de los Euromillones es que desde el más dichoso al más pobre pueden disfrutar de ellos. Ahora, la pregunta que pasa por nuestra mente es porque se juega tanto y un número tan repetido de veces. Hay muchas teorías al respecto y no se puede establecer una razón única de porque tanta población juega a la lotería. Es evidente que la razón principal es por las cantidades de dinero que se pueden adquirir sin realizar ningún esfuerzo significante; simplemente, pagando una cantidad minúscula en comparación con la adquirida. Es por ello por lo que los Euromillones se podrían definir como una inversión excesivamente arriesgada a corto plazo con intereses absurdamente altos. De hecho, esto es algo irreal, una utopía respecto a las inversiones que jamás será alcanzada, supera la realidad mundana y nos transporta a un universo lleno de fantasías y deseos, capaces de hacer sobrepasar a nuestra mente los cánones establecidos de la idea de dinero y su propia utilización.

​Volviendo a la pregunta original, la razón que pude llegar a obtener de porque se juega tanto a los Euromillones es que los Euromillones son un acontecimiento único; no hay nada similar en nuestra vida. La magnitud tan alta de dinero a obtener es lo que le hace distinta, esa gran idea en nuestra cabeza de poseer el mundo a nuestros pies, poder hacer lo que queramos y sentirnos libres de las cargas diarias de la actualidad, como son el trabajo, los impuestos y las facturas, entre muchas otras. Es por ello por lo que se puede afirmar que las personas hallan en los Euromillones un atisbo de libertad plena en la sociedad actual guiada y marcada por el dinero. La mínima idea de ganarla es lo que nos traslada a los pensamientos más esperanzadores acerca de nuestro futuro. Cualquiera que haya ganado los Euromillones ha sido feliz durante un periodo de tiempo, sea largo o corto; incluso los más incontinentes que se gastan su dinero en un año y no ahorran para su futuro.

​La naturaleza del ser humano es lo que hace que los Euromillones posean tanto éxito. Es decir, ¿quién no querría tener poder sobre el resto de los seres humanos y poder actuar de la forma más hedonista posible? La respuesta es nadie. Por lo tanto, se concluye que los Euromillones sirven de entretenimiento para casi toda la población del mundo y es capaz de hacer que nuestras emociones resurjan del mismísimo inframundo y asciendan hacia el espectro más positivo que pueden alcanzar.

Euromillones del viernes. Lo que necesitas saber

Puedes participar con un único boleto en los sorteos de martes y viernes. El coste por apuesta es de 2,50€ y puedes utilizar resguardos preparados para combinaciones múltiples. Ten en cuenta que obtendrás un premio si aciertas al menos 2 números o 1 número y 2 estrellas.

Hay que destacar que el viernes, conjuntamente con el sorteo de Euromillones, se celebra el sorteo del Millón. Si también tienes un boleto del martes no olvides comprobar si está premiado en el Millón. El mismo sorteo es válido para los boletos de viernes y de martes.

Determinados días del año hay un sorteo especial denominado Lluvia de Millones. Tendrás premio si los respectivos códigos de tu resguardo resultan ganadores.

En esta página puedes consultar los resultados de Euromillones de todos los viernes. Para cada sorteo dispones de los números y estrellas premiados. Puedes comprobar tu boleto utilizando un formulario Web o escaneando el código QR. También dispone, para cada día, de un enlace a la información detallada del escrutinio y los premios por categoría de cada uno de los países que participan en este sorteo.

El sorteo de Euromillones se celebra en Europa los martes y viernes a las 21:00 horas pero puedes seguirlo en directo en la web de loteriasyapuestas.es a partir de las 22:00 horas del viernes.

Otras noticias de Euromillones

Resultados del sorteo de Euromillones del viernes 23 de septiembre de 2022

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 23 de septiembre de 2022, ha estado formada por los números 14, 15, 22, 35 y 48.

El sorteo de Euromillones deja un millón de euros en Tudela

El premio El Millón del sorteo Euromillones celebrado este martes, 6 de septiembre, dotado con un millón de euros, ha caído en la localidad navarra de Tudela.



El Tiempo Hoy

Consulta el tiempo en tu ciudad